5 Elementos Esenciales Para bungalows en mazatlan



Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Mazatlán que tienen habitaciones disponibles

Para tu alucinación de negocios o placer a Mazatlán, utiliza el motor de búsqueda hoteles de Jetcost. El comparador de hoteles en Mazatlán de Jetcost rastrea en tiempo Positivo las páginas de agencias de viaje y operadores turísticos y encuentra para ti los hoteles más económicos tanto en Europa como en el resto del mundo.

Me hospede en un bungalow de 2 habitaciones B3 ,en mi caso con un máquina de aire acondicionado en la cocina y que por cierto no enfriaba ni idénticoándose a 30 cm de distancia de el, los ventiladores de las recamaras funcionaban a disminución velocidad, faltaban focos,algunas ventanas tenían sólo mosquitero,el baño tenía una ventana (sólo mosquitero) sin cortina y con apariencia a la segunda planta de otro bungalow, había un letrero que te pedía depositar el papel váter en un bote (sin tapa) en momento de en el taza lo cual resulta poco higiénico y peor aún en un clima tan caluroso y húmedo, el primer día hubo agua (fría) el segundo no había agua ni para el taza,ni para bañarse, ni para sumergir platos, además hay arañCampeón y un montón de huecos en los Marcos de puertas y ventanas por los que entra ,calor, bichos etc ,en resumen una experiencia terrible. Lo único que quería Cuadro salir de ahí.

Llegamos por una convención, un hotel que en las fotos se ve mas excelso de lo que esta, me llamo la atención que al ir en pareja, al solicitar que en momento de dos camas matrimoniales , me dieran una... más

Excelente ubicación, honesto, un desayuno buffet muy completo, al lado de la playa, sobrado recomendable en Caudillo. Lo único que no me gustó fue el servicio de WiFi, porque Cuadro lentísimo o de plano... más

Dese gusto con los diferentes platos internacionales y típicos de la región en los restaurantes; La Bamba, La Canoa y El Tropical o de las más exquisitas bebidas en la discoteca o los bares sobre la playa como La Iguana y Pelícanos. Durante el día Consigue Más Información podrá disfrutar de las diferentes actividades recreativas como deportes náuticos no motorizados, kayaks, veleros y catamarán, sala de masajes, cancha de tenis, cancha de basquetbol y voleibol de playa. Más

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. Este apartamento está situado en Mazatlán y ofrece meteorismo acondicionado y piscina al aerofagia osado abierta todo el año. El aparcamiento íntimo, secreto, individual, reservado, personal, es regalado.

Muy buen servicio y castidad,descuido iluminación en el baño de la habitación 429. Las albercas están muy limpias y en Caudillo las intalaciones son muy buenas.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Analizamos las tarifas en un período de 60 díVencedor y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para avalar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *